APROBADA LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMNTO DE ARMAS Y EXPLOSIVOS

El Boletín Oficial del Estado del pasado día 5 ha publicado el Real Decreto 726/2020, de 4 de agosto, por el que se modifica el Reglamento de Armas, aprobado por el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero.

Hay modificaciones sustanciales que afectan a tiradores deportivos y cazadores, por lo que os recomendamos que dediquéis un tiempo a su lectura.

PODÉIS ACCEDER AL ARTICULADO COMPLETO HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN INFERIOR

APROBADAS NUEVAS MEDIDAS RESTRICTIVAS PARA EL PUENTE DE SAN JOSÉ Y SEMANA SANTA

El Consejo Interterritorial de Sanidad ha aprobado las siguientes medidas restrictivas de limitación de movilidad y reunión durante el periodo de Semana Santa y el puente de San José (donde sea festivo).
 
Estas medidas serán de obligado cumplimiento.
 
En cuanto estas medidas sean publicadas en los boletines oficiales le daremos la debida difusión para vuestro conocimiento.
 
 

ASIER CARRAL CONVOCADO PARA EL OPEN DE HUNGRÍA

 

Como ya os comentamos anteriormente, nuestro compañero Asier Carral ha sido convocado para representar a España en el Open de Hungría con el combinado nacional.
Y dado que ya ha recibido su equipación y que en esta federación gustamos de documentar y publicitar los logros de nuestros deportistas, le hemos convencido ( y nos ha costado ) para que pose para nosotros y para la posteridad.
Asier, aún no has emprendido tu viaje a Budapest y ya nos sentimos orgullosos de ti.
¡¡¡ ERES GRANDE !!!

 

AUTORIZACION DE SALIDA DEL DOMICILIO PARA LOS MENORES DE 14 AÑOS *** CON CIERTAS CONDICIONES ***

Buenas tardes:


El Gobierno de España en Consejo de Ministros a fecha de hoy, a aprobado, entre otras medidas, la autorización para que A PARTIR DEL 27 DE ABRIL LOS MENORES DE 14 AÑOS PUEDAN SALIR DEL DOMICILIO A ACOMPAÑAR A UNO DE SUS PROGENITORES EN LOS DESPLAZAMIENTOS ESENCIALES AUTORIZADOS EN EL DECRETO 463/2020 POR EL QUE SE ACTIVA EL ESTADO DE ALARMA.


En resumidas cuentas, en principio los menores de de 14 años podrán acompañar a uno de sus progenitores en sus salidas para adquisición de productos alimenticios o sanitarios, a entidades bancarias o de seguros, etc.

EN EL MOMENTO DE LA PUBLICACIÓN DEL PRESENTE EN ESTA WEB, ESTA MEDIDA NO ESTÁ VIGENTE, ENTRARÁ EN VIGOR CON SU PUBLICACIÓN EN EL B.O.E. 


Todo esto viene recogido en la Referencia Oficial del Consejo de Ministros de hoy en su página 15, párrafo 3º.

Podéis acceder al texto íntegro haciendo click en la imágen inferior