SANIDAD RELAJA LAS MEDIDAS RESTRICTIVAS EN HOSTELERÍA Y DEPORTE ( entre otras).

Buenas tardes:
 
La Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria acaba de publicar en el B.O.C. la Resolución por la que se aprueba la decimoquinta modificación de la Resolución de 18 de junio de 2020, por la que se establecen las medidas sanitarias aplicables en la Comunidad Autónoma de Cantabria durante el período de nueva normalidad.
Entre ellas se recoge la apertura del interior de los locales de hostelería, con un 33% del aforo, sin consumición en barra o de pie, por lo que procederemos a partir de mañana a la apertura del interior de nuestra cafetería únicamente para consumición en mesa.
 
También recoge la autorización para realizar entrenamientos y competiciones de ámbito autonómico en espacios cerrados, por lo que también procederemos a la reapertura de la galería neumática, eso si, solicitando puesto en el bunker antes de entrar, por motivos sanitarios de trazabilidad y aforo.
El articulado recoge también otras cuestiones de ámbito cultural, social y religiosos, pero aquí solo hemos incidido en las que nos atañen.
 
PODÉIS ACCEDER A LA RESOLUCIÓN ÍNTEGRA HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN INFERIOR.