El XXIII Troféo Internacional Comunidad de Cantabria ya es Master 100

 

 

El XXIII TROFEO INTERNACIONAL COMUNIDAD DE CANTABRIA DE TIRO OLIMPICO YA ES OFICIALMENTE MASTER 100 Y PRUEBA VALEDERA PARA MARCAS MINIMAS INTERNACIONALES.

La RFEDETO acaba de incorporar al calendario oficial de pruebas Master 100 el XXIII Torneo Internacional Comunidad Autónoma de Cantabria, dentro del cual se encuentra el XXI Memorial Luis Salgado de Pistola y Carabina Aire Comprimido.

Leer más: El XXIII Troféo Internacional Comunidad de Cantabria ya es Master 100

GALERÍAS CERRADAS EXCEPTO NEUMÁTICA

Buenas noches:


El próximo día 1 de Noviembre es festivo y como cada año nuestras galerías permanecerán cerradas, pero dada la cercanía del CAMPEONATO DE ESPAÑA DE JOVENES PROMESAS y para facilitar el entrenamiento de nuestros tiradores, la galería neumática permanecerá totalmente operativa (blancos electrónicos, rampa de carga, almacén....) en horario de 09,00 a 14,00 horas

GALERIA DE AIRE COMPRIMIDO ABIERTA DE NUEVO

 

 

Tras arduas jornadas de trabajo hoy hemos finalizado la remodelación de la Galería de Aire Comprimido y la instalación de los blancos electrónicos que esta Federación adquirió hace escasas fechas.

Ha sido un proceso laborioso pero al final logramos nuestro objetivo, dotar de las mejores instalaciones posibles a nuestros deportistas.

Mañana 15 de Junio, a partir de las 17,00 horas dará comienzo el primer entrenamiento en blanco electrónico a los tiradores que lo deseen.

 

GRAN EXITO DE LOS TIRADORES CANTABROS EN EL "OPEN INTERNACIONAL DEL VINO DE RIOJA"

 


Este fin de semana se celebró en el Centro de Tecnificación Deportiva Prado Salobre, sito en la localidad riojana de Lardero, el “XX OPEN INTERNACIONAL DEL VINO DE RIOJA” certificado como Master 100 y válido para la obtención de marcas mínimas para competiciones internacionales.

Como todos los años un considerable contingente de  deportistas de la Federación Cántabra de Tiro Olímpico se ha desplazado para competir en este Open, uno de los más prestigiosos del año con certificación Master 100, y sus esfuerzos y sacrificios una vez más se han visto recompensados con los resultados obtenidos.

Leer más: GRAN EXITO DE LOS TIRADORES CANTABROS EN EL "OPEN INTERNACIONAL DEL VINO DE RIOJA"