Normativa para clasificación para el mundial de Korea

 

La RFEDETO, dentro del marco de un nuevo sistema de gestión deportiva, publica una normativa muy completa que recoge todas las especialidades de tiro que se harán en el Mundial. Con total transparencia y rigor y basándose solamente en el rendimiento deportivo, los deportistas tienen en sus manos el instrumento para conocer cómo poder clasificarse y competir en Korea en septiembre de 2018.

Si estás entre los 8 primeros del ranking o tienes acreditada marca internacional puede ser de gran interés para ti.

PARA VER LA NORMATIVA COMPLETA HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN DE CABECERA.

NOTICIA DE INTERES PARA TIRADORES CANTABROS

El Boletín Oficial de Cantabria en su edición de hoy publica las BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBENCIONES PUBLICAS A DEPORTISTAS Y CLUBES, tanto para concurrencia deportiva nacional y/o internacional como para clubes y organización de eventos deportivos.

Podeis acceder a la documentación completa a través de los enlaces que os insertamos a continuación:

Orden ECD/50/2018, de 14 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas a deportistas cántabros, en régimen de concurrencia competitiva.

Orden ECD/48/2018, de 14 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas, en régimen de concurrencia competitiva, para la organización de competiciones y acontecimientos deportivos de carácter nacional o internacional.

Orden ECD/49/2018, de 14 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades deportivas y financiación de gastos de organización y funcionamiento con destino a clubes deportivos de Cantabria.