Tirada Cabarina

En otro orden de cosas, comienza Marzo y con él un nuevo mes de actividad deportiva, pero también comienza la ocupación esporádica de nuestras instalaciones por actividades ajenas a el desarrollo normal de nuestro día a día ( prácticas y exámenes de escoltas y vigilantes, exámenes de caza..... )

Leer más: Tirada Cabarina

Tirada de Pistola y Carabina A.C. día 4 de Febrero

Este fin de semana está programada en el calendario federativo una tirada de pistola y carabina de aire comprimido como postrera preparación de nuestros tiradores para el Campeonato de España que se celebrará la semana que viene en el Centro de Tecnificación Deportiva de Prado Salobre en Logroño.

La inscripción se cerrará mañana Viernes, aún quedan plazas.

Esperamos veros a todos y pasar una buena jornada de deporte en común.

Tiro Cantabria TV

 

 

Buenos días:

Hoy nuestras instalaciones permanecen cerradas y no hay actividad deportiva, pero hoy deseamos presentaros como novedad la creación de nuestro propio canal de video-tv en la plataforma YouTube.

De momento estamos en periodo de prueba y adaptación y solamente hemos subido tres videos a modo de ensayo, pero la idea es crear pequeños videos - documentales - tutoriales de producción propia con el fin de dar difusión a nuestro deporte, sus modalidades y a nuestros deportistas y sus logros.

Leer más: Tiro Cantabria TV

TIRADORES INTERNACIONALES EN "EL PROMONTORIO"

Buenos días:

El tirador aragonés Miguel Angel Villamañan ha elegido nuestra instalaciones para ultimar su preparación para el próximo campeonato de Europa de Fuego Central, al que acudirá como miembro de la expedición española.

Es todo un honor y un placer tenerle entre nosostros.

TORNEO TRIANGULAR CLUB IPSCAN (TERCERA ENTRADA)

Buenos días:


Se acerca el fin de semana con actividad deportiva digna de mención.
Este Sábado en "prematch" y el Domingo en dos tandas más, tendrá lugar la tercera entrada del TORNEO TRIANGULAR CLUB IPSCAN de fuego central / pistola deportiva para el cual aún quedan algunas plazas.
El Domingo, tras la segunda tanda, se procederá a la entrega de UNA PISTOLA DE 9 mm al mejor tirador de las tres entradas y se sorteará otra entre los participantes presentes.
Si estas pensando en participar no te demores y aprovecha las últimas plazas.