EVENTOS EXTRAORDINARIOS ESTA SEMANA

 

 

Buenas tardes:

Esta semana tenemos dos eventos extraordinarios fuera de calendario federativo.

En primer lugar, el día 13, la REAL HERMANDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS Y LA GUARDIA CIVIL nos ofrecerá en nuestras instalaciones una charla titulada " EL PERRO MODERNO " y en segundo lugar, el día 14 la ASOCIACIÓN VETERANOS DE LA ARMADA celebrará su II TIRADA DE HERMANDAD (Únicamente para miembros, familiares y allegados de dicha asociación y solo con invitación expresa), por lo que la galería de 25 metros estará dedicada a tal evento en jornada de mañana.

F-CLASS RIMFIRE -- TIRADA "BOLA EXTRA" 19/09/2020

Al mas puro estilo "ochentero" hemos decidido conceder una "BOLA EXTRA" a nuestros deportistas.
Para compensar a aquellas modalidades mas perjudicadas por el cierre de nuestras instalaciones por la emergencia sanitaria de meses pasados, esta Federación ha programado una TIRADA EXTRAORDINARIA DE CARABINA F-CLASS para la tarde del sábado 19 de Septiembre.


***** INSCRIPCIÓN ABIERTA *****
SI QUIERES PARTICIPAR.... NO DEMORES TU INSCRIPCIÓN.

FALLECIMIENTO DEL SR. PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN BALEAR

Nos comunican el óbito de un miembro de nuestra familia del Tiro Oímpico, D. Pedro Bautista Vich, Presidente de la Federación Balear.


Nuestro más sentido pésame a su familia y allegados así como a todos los socios de su federación.


D.E.P.

FALLECIMIENTO DE D. FRANCISCO SANZ CANCIO, EXPRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN VALENCIANA

Buenas noches:

Una estrella se ha apagado en el firmamento del Tiro Olímpico.


Nos ha dejado hoy a los 77 años de edad FRANCISCO SANZ CANCIO, deportista de pura casta, Medalla de Oro de la RFEDETO en 2008 y expresidente de la Federación Valenciana.


Nos quedará en la memoria su calidad humana y su bagaje deportivo conseguido bregando en competiciones nacionales e internacionales en la que destaca, por el orgullo que le supuso, su participación en los JJ.OO. de Barcelona 92.


Desde estas líneas le rendimos sincero homenaje y enviamos nuestras condolencias a sus familiares y allegados.