Calendario provisional Enero y Febrero 2018

En espera del calendario definitivo de la R.F.E.T.O. para poder cerrar de manera definitiva el nuestro, aquí os dejamos con el calendario que ya hemos confeccionado para los meses de Enero y Febrero.

En cuanto esté confeccionado definitivamente el calendario anual se publicará en esta web, en las redes sociales en la que opera esta federación y como siempre, en el tablón de anuncios del bunker de nuestras instalaciones.

 

Camino al Gran Premio de Francia

Esta mañana han partido desde las instalaciones de esta Federación con destino al Gran Premio de Francia tres tiradores cántabros, Ana Alvarez, Asier Carral y Jorge Estevez.

Estos tres deportistas obtuvieron clasificación para este torneo que se celebrará del 17 al 21 de Enero en la localidad de Fleury Les Autorais a tenor de las puntuaciones conseguidas mediante el nuevo sistema de clasificación del Grupo de Alta Competición de la R.F.E.T.O.

Nuestros tiradores, acompañados de otros de toda la geografía española se medirán con lo mejor del tiro olímpico de Europa en esta competición, desde aquí desearles la mejor de las suertes y que sigan consiguiendo logros deportivos para satisfacción suya y nuestra.

                               

CAMPEONATO DE ESPAÑ DE TIRO PARA CIEGOS - SANTANDER DICIEMBRE 2018

                                 


Hace pocas horas finalizó en nuestras instalaciones el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TIRO PARA CIEGOS que ha resultado ser un espectáculo impresionante para todos nosotros.

La deportividad, ansia de superación, humanidad y compañerismo, tanto de los tiradores como de sus guías y personal de la FEDC, nos ha llegado a todos a lo mas hondo.

Con cada gesto, cada palabra, y cada disparo nos habéis dado una lección de vida que nunca olvidaremos.
Por parte de la directiva y el equipo técnico de esta Federación hemos puesto todo lo que estaba en nuestras manos para que este evento transcurriera con normalidad, cuidando al máximo los detalles y así revestirle del halo de importancia y solemnidad que como campeonato nacional debía de tener.

Leer más: CAMPEONATO DE ESPAÑ DE TIRO PARA CIEGOS - SANTANDER DICIEMBRE 2018