Ocupación de Galerías por eventos externos.

Buenos días:

Comienza la semana deportiva en la cual tendremos la primera tirada de Armas Históricas y la 3ª entrada de la Copa Cantabria de Aire Comprimido.

También comienzan en nuestras instalaciones otras actividades atípicas respecto a nuestra actividad habitual como deportistas, como son las prácticas de Seguridad Privada, exámenes de cazadores, etc...

Leer más: Ocupación de Galerías por eventos externos.

PISTOLA 9MM - COPA RFEDETO 2020 - PRIMERA FASE - SANTANDER

Buenas tardes:

Hoy se celebró en nuestras instalaciones la primera fase de la Copa RFEDETO 2020 de pistola de 9mm.

Todo ha trascurrido en un fantástico ambiente deportivo y de camaradería entre los tiradores cántabros y los de las comunidades cercanas que acudieron a "El Promontorio" en pos de las marcas que los acrediten y clasifiquen para el próximo campeonato de España de la modalidad.

Como muestra os dejamos a continuación un pequeño video resumen del evento, y si deseáis ver la galería fotográfica completa haced CLICK AQUÍ 





Ortega Avendaño y González Crespo triunfadores en el Regional de Pistola Libre

 

 

Finalizó en nuestra instalaciones el Campeonato Regional de Pistola libre.

Como ya se preveía la clasificación fue muy reñida, alzándose con la victoria Javier Ortega en categoría Senior y Vicente González en Veteranos.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL EVENTO HACIENDO CLICK AQUÍ

VIDEO DE LA COMPETICIÓN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

HACIENDO CLICK AQUÍ

 

PRIMERA FASE COPA RFEDETO 2020 JOVENES PROMESAS - SANTANDER SEPTIEMBRE 2020

 

Finalizó ya la actividad deportiva de esta semana en "El Promontorio", una jornada significada por la implementacion del nuevo protocolo del CSD, que tanto la organización como los participantes acataron de buen grado y cumplieron a rajatabla.
Nos acompañaron las JÓVENES PROMESAS del Tiro Olimpico en su primera fase de la COPA RFEDETO 2020.
Todo un ejemplo de dedicación y compromiso, entre ellos la numerosísima expedición Riojana que eligió Santader este domingo para su participación, hermanándose con los participantes locales como solamente nuestro deporte sabe hacer.
Nos alegra recibiros una vez más en esta que todos sabéis que también es vuestra casa.