PRIMERA FASE COPA RFEDETO 2020 JOVENES PROMESAS - SANTANDER SEPTIEMBRE 2020

 

Finalizó ya la actividad deportiva de esta semana en "El Promontorio", una jornada significada por la implementacion del nuevo protocolo del CSD, que tanto la organización como los participantes acataron de buen grado y cumplieron a rajatabla.
Nos acompañaron las JÓVENES PROMESAS del Tiro Olimpico en su primera fase de la COPA RFEDETO 2020.
Todo un ejemplo de dedicación y compromiso, entre ellos la numerosísima expedición Riojana que eligió Santader este domingo para su participación, hermanándose con los participantes locales como solamente nuestro deporte sabe hacer.
Nos alegra recibiros una vez más en esta que todos sabéis que también es vuestra casa.

 

 

PRIMERA FASE COPA SS.MM. EL REY Y LA REINA DE CARABINA 10 MTS.

Del 10 al 12 de Enero se celebrará en Santander la 1ª FASE DE LA COPA DE SS. MM. EL REY Y LA REINA DE CARABINA 10 METROS para la cual inscripción se realizará, como es habitual en competiciones nacionales, en el aplicativo de la RFEDETO, a través de las federaciones territoriales.

Teneis toda la información disponible tanto en la web de la RFEDETO y también haciendo click en la imagen superior.

PRIMERA TIRADA "IPSC - ESCOPETA" EN CANTABRIA

 

 


Bajo los auspicios del Club Ipscan se va a celebrar una tirada de IPSC - ESCOPETA en las canchas de IPSC de las instalaciones de Brezales de Tiro.
Aunque va a ser la primera que se organiza en Cantabria de esta modalidad, hay que tener en cuenta la experiencia de los organizadores, participantes en el último mundial de la especialidad, por lo que la dificultad y espectacularidad de los stages está garantizada.

Leer más: PRIMERA TIRADA "IPSC - ESCOPETA" EN CANTABRIA

REANUDACIÓN DE LOS PLAZOS ADMINISTRATIVOS Y CADUCIDADES

Buenos dias:

El Consejo de Ministros celebrado ayer día 19 de Mayo, ha acordado solicitar al Congreso de los Diputados autorización para prorrogar el estado de alarma hasta las 00:00 horas del 7 de Junio.


Asimismo en dicho acuerdo se deroga la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020 por lo que a partir del día 1 de Junio los plazos administrativos que se hubieran suspendidos se reanudarán.


Tenedlo en cuenta para las caducidades de documentación y licencias, plazos de recursos, etc.
A continuación os insertamos la parte de la "Referencia del Consejo de Ministros" de hoy día 19 que atañe al tema en cuestión.

La imagen puede contener: texto