MARTA MOLES CIFRIAN NUEVA CAMPEONA DE ESPAÑA DE PISTOLA DAMAS VETERANAS

Nuestra compañera Marta Moles Cifrian es desde ahora la VIGENTE CAMPEONA DE ESPAÑA en la modalidad de Pistola Aire Comprimido, categoría  Damas Veteranas.

Es un premio tanto a su constancia como a sus valores como deportista y como persona.

ENHORABUENA MARTA. 

Mas noticias desde los EE.UU.

 

 

Buenos días:
Seguimos con la información de la Copa del Mundo de Rifle y Pistola:

En carabina 10 metros nuestras compatriotas Paula Grande y Nuria Bonet no pudieron clasificarse para la final pero nos queda el buen sabor de boca de sus magníficas puntuaciones.

 

Hoy, aproximadamente a las 21,45 hora española se disputará la fase de duelo de pistola deportiva femenina y a continuación la final. Os iremos informando debidamente de los progresos de nuestra compatriota Sonia Franquet, que tras la fase de precisión va clasificada en novena posición.

 

 

 

Normativa en Competiciones Nacionales de Jovenes Promesas

En vista de la próxima celebración de la Copa Presidente de Jóvenes Promesas y a tenor de las modificaciones que la RFEDETO ha realizado tanto en modalidades como en categorías y sistema de clasificación por el que se regirá tanto este campeonato como La Copa S.A.R. Princesa de Asturias y el Campeonato de España de Jóvenes Promesas aquí os dejamos un enlace para que podáis consultar el reglamento que se aplicará específicamente en estas tres competiciones. 

Leer más: Normativa en Competiciones Nacionales de Jovenes Promesas

NO OS DURMAIS EN LOS LAURELES, PRONTO VOLVEMOS CON MAS COMPETICIONES

Buenos días:
Aunque nuestras instalaciones estén al "ralentí" hasta el 16 de Agosto, nuestro equipo técnico sigue trabajando por y para nuestro deporte y nuestros deportistas.
Es importante recordaros que nada mas volver a nuestra actividad habitual nos encontraremos con eventos de significativa importancia.

Leer más: NO OS DURMAIS EN LOS LAURELES, PRONTO VOLVEMOS CON MAS COMPETICIONES

NOTAS DE PRENSA REGIONAL

Buenos días:

Hoy la prensa regional vuelve a ser el escaparate difusor de nuestro deporte, nuestros deportistas y sus logros, en esta ocasión de lo acontecido en el XXIV TORNEO INTERNACIONAL COMUNIDAD DE CANTABRIA.