JUEGOS ESCOLARES 2019 - COLEGIO SAN JOSE

    

CLICK EN LAS IMAGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Comenzamos el programa de JUEGOS ESCOLARES 2019 con la visita del primer colegio del año, en este caso el Colegio San José de Santander.

Unos 40 alumnos nos visitaron y recibieron su bautismo en el Tiro Olímpico de la mano de Entrenadores Nacionales de esta Federación los cuales les proporcionaron instrucción en materia de seguridad y manejo y modalidades de tiro.

Leer más: JUEGOS ESCOLARES 2019 - COLEGIO SAN JOSE

La "Joven Armada Cántabra" lista para la Copa Presidente de Jóvenes Promesas

Buenas noches:
Estamos ya tan solo a 4 días de los primeros disparos de la COPA PRESIDENTE DE JÓVENES PROMESAS y particulares, clubes y federaciones preparan su expedición a tierras murcianas y como no podía ser de otra manera, nosotros hemos movilizado a nuestra "Joven Armada Cántabra" que ya está preparando su desembarco en Rivera de Molina.

Leer más: La "Joven Armada Cántabra" lista para la Copa Presidente de Jóvenes Promesas

LA "JOVEN ARMADA CÁNTABRA" TRIUNFA EN LA COPA DE S.A.R. LA PRINCESA DE ASTURIAS

Buenas tardes:
Finalizó la participación de nuestros jóvenes tiradores en la COPA S.A.R LA PRINCESA DE ASTURIAS y los resultados son de lo mejor.
Jorge Estevez y Asier Carral Oro y Bronce en carabina juvenil masculino y Sofía Sanz del Pino Plata en carabina juvenil femenino.


TODOS NUESTROS TIRADORES SUBIERON HOY AL CAJÓN.


Una vez más la "Joven Armada Cántabra" nos hincha el pecho de orgullo.
¡¡¡ ENHORABUENA Y GRACIAS POR LLEVAR EL TIRO CÁNTABRO ALLENDE NUESTROS LINDES !!!


? Imágenes cortesía de Maite del Pino.

 

LA "JOVEN ARMADA CÁNTABRA" TRIUNFA TAMBIÉN EN TRASONA

 

Buenas tardes:
Ayer tiradores de esta federación también compitieron en Trasona en el prestigioso torneo "EL PERDIGÓN DE ORO" y al finalizar las tandas el resultado fue excelente.
Jorge Estevez y Asier Carral Perdigones de Oro y Plata respectivamente en carabina Junior y Sofía Sanz del Pino Perdigón de Plata en Junior Femenino.
Gran fin de semana para la "Joven Armada Cántabra"