Hoja de control de armas y equipo

 

La R.F.E.T.O, ha publicado en su web un enlace para poder descargarse e imprimir la hoja de control de equipos y armas, es de suponer que para que el tirador que desee pasar el control de manera voluntaria antes de la competición lleve ya las dos copias rellenas con sus datos a fin de adelantar tiempo en el trámite.

Podeis descargar el impreso haciendo click en la imagen de cabecera de este artículo, recordad, hay que imprimir dos copias

II TROFEO CLUB DE TIRO VETERANOS ARMADA

Buenas tardes:

Acabamos de actualizar nuestra "galería de imagenes" con las instantáneas tomadas durante el II TROFEO CLUB DE TIRO VETERANOS ARMADA.

Las imagenes están publicadas tal y como se tomaron, es decir, sin editar.

Haciendo "Click" en la imagen inferior accederéis a la galería completa.

III TROFEO CLUB DE TIRO VETERANOS ARMADA DE PISTOLA STANDARD

 Buenas noches:

Hoy domingo 26 de Julio se celebró en nuestras instalaciones el III TROFEO DE PISTOLA STANDARD -- CLUB DE TIRO VETERANOS ARMADA.

Nos dejó buenas sensaciones deportivas y de camaradería y también por la excelente organización por parte del club.

Nuestro agradecimiento a todos los tiradores que sacrificaron su ocio para entrenar y competir en este torneo.

 

II TROFEO INTERNACIONAL DE CANTABRIA DE ARMAS HISTORICAS

Haciendo click en la imagen de cabecera podéis acceder a la galería fotográfica completa de todas las instantáneas tomadas durante la competición y aledaños tal cual han sido tomadas, osea, sin editar.

Buenas tardes:
Hace solo un par de horas que finalizó el II TORNEO INTERNACIONAL DE ARMAS HISTORICAS DE CANTABRIA y ha sido todo un alarde de deportividad, camaradería y buen hacer tanto de tiradores como de organización, árbitros y colaboradores, lo que nos hizo disfrutar de un gran fin de semana.
Tras la entrega de trofeos disfrutamos todos de un magnifico "cocido de hermandad" que desató los elogios y los aplausos a la cocinera que se vio obligada a hacer presencia en el comedor.

En breve produciremos un videomontaje y lo compartiremos a través de nuestro canal oficial en YouTube (Tiro Cantabria Tv) y presumiblemente el martes colgaremos en nuestra web las actas del evento.
HA SIDO UN PLACER CONTAR CON TODOS VOSOTROS Y UN GOZO PARA LOS SENTIDOS VUESTRA COMPAÑÍA.
OS ESPERAMOS PARA LA PRÓXIMA.