Galería neumática

 

Hemos confeccionado un pequeño documento videográfico para que podáis comprobar el resultado del esfuerzo realizado en las obras de optimización de nuestra galería neumática.

Además de trabajos de impermeabilización y los meramente estéticos debemos destacar la instalación permanente de 20 blancos electrónicos Sius Ascor.

Podéis acceder al video en nuestro canal oficial de YouTube haciendo click en el siguiente enlace:

 

Gran Premio de Francia de Aire Comprimido

Por fin podemos publicar la fotografía del podium de equipos mixtos carabina aire del Gran Premio de Francia.

Recordaros que la competición continua hoy y que tenemos tiradores españoles en todas las categorías y Cántabros en Carabina Damas y Carabina Junior.

Este es el horario de las tiradas programadas para hoy.

HACIENDO CLICK SOBRE LA IMAGEN OS ENLAZARÁ CON LA PÁGINA OFICIAL DE SIUS EN LA CUAL PODREIS SIGUIR LAS PUNTUACIONES EN DIRECTO

 

GRAN PAPEL DE LOS TIRADORES CANTABROS EN EL MASTER 100 DE TIRO OLIMPICO DE LA RIOJA

       

ENLACE A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA AL FINAL DEL ARTÍCULO


Este fin de semana tiradores cántabros se desplazaron a La Rioja para disputar el Trofeo Máster 100 del Club de Tiro Olímpico Riojano 10.9 obteniendo unas excelentes clasificaciones.


Ana Álvarez, la más internacional de nuestras tiradoras, se alzó con la medalla de oro en Carabina Damas con una fantástica puntuación de 617,2, a más de 3 puntos de su rival más directa. En Carabina Junior Jorge Estévez obtuvo medalla de bronce, reafirmándose así en la fantástica pretemporada que está realizando y estuvo acompañado en la tabla por Asier Carral 6º, Sofía S. del Pino 14ª, Angel Alvarez 15º, Carmen Blanco 16ª, y Bernardo Blanco 18ª. También firmó bronce Carlos Buedo en categoría Cadete.

Leer más: GRAN PAPEL DE LOS TIRADORES CANTABROS EN EL MASTER 100 DE TIRO OLIMPICO DE LA RIOJA

Hoja de control de armas y equipo

 

La R.F.E.T.O, ha publicado en su web un enlace para poder descargarse e imprimir la hoja de control de equipos y armas, es de suponer que para que el tirador que desee pasar el control de manera voluntaria antes de la competición lleve ya las dos copias rellenas con sus datos a fin de adelantar tiempo en el trámite.

Podeis descargar el impreso haciendo click en la imagen de cabecera de este artículo, recordad, hay que imprimir dos copias