Uncategorised

TROFEO DE ARMAS HISTORICAS DE CANTABRIA

 

Buenos días:

Hace escasos minutos hemos terminado de editar el videomontaje del torneo de armas históricas de este pasado fin de semana y lo hemos publicado en nuestro canal oficial de YouTube (Tiro Cantabria Tv).

HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN DE CABECERA DE ESTE ARTICULO ACCEDEREIS A EL DIRECTAMENTE.

II TROFEO INTERNACIONAL DE CANTABRIA DE ARMAS HISTORICAS

Haciendo click en la imagen de cabecera podéis acceder a la galería fotográfica completa de todas las instantáneas tomadas durante la competición y aledaños tal cual han sido tomadas, osea, sin editar.

Buenas tardes:
Hace solo un par de horas que finalizó el II TORNEO INTERNACIONAL DE ARMAS HISTORICAS DE CANTABRIA y ha sido todo un alarde de deportividad, camaradería y buen hacer tanto de tiradores como de organización, árbitros y colaboradores, lo que nos hizo disfrutar de un gran fin de semana.
Tras la entrega de trofeos disfrutamos todos de un magnifico "cocido de hermandad" que desató los elogios y los aplausos a la cocinera que se vio obligada a hacer presencia en el comedor.

En breve produciremos un videomontaje y lo compartiremos a través de nuestro canal oficial en YouTube (Tiro Cantabria Tv) y presumiblemente el martes colgaremos en nuestra web las actas del evento.
HA SIDO UN PLACER CONTAR CON TODOS VOSOTROS Y UN GOZO PARA LOS SENTIDOS VUESTRA COMPAÑÍA.
OS ESPERAMOS PARA LA PRÓXIMA.

IMPORTANTE: INCIDENCIAS PARA ESTE FIN DE SEMANA

Buenos días:
Está a punto de comenzar un fin de semana deportivamente intenso en nuestras instalaciones en el que además de nuestra actividad habitual tendremos el II TROFEO INTERNACIONAL DE CABTABRIA DE ARMAS HISTORICAS.
Pero este fin de. Semana hay que tener en cuenta un par eventualidades atípicas, a saber:
Primero que el sábado es festivo y el horario a aplicar (excepto para la galería de 50 metros que se dedicará al torneo de históricas) será de 09 a 14 horas.
Segundo que el domingo tendrá lugar la media maratón de Santander y prácticamente todo el casco urbano de la ciudad sufrirá cortes de tráfico y los accesos a nuestras instalaciones pueden ser complicados.


HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN INFERIOR ACCEDEREIS A UN ARTÍCULO CON INFORMACIÓN SOBRE ITINERARIOS Y HORARIOS DE LA CARRERA.