Tirando con un olímpico en Santander

Hoy en nuestras instalaciones tuvo lugar la última tirada de armas neumáticas programada en calendario para afinar la preparación de nuestros deportistas en vista al Campeonato de España de aire comprimido, que se celebrará los próximos días 9, 10 y 11 de Febrero en el Centro de Tecnificación Deportiva Prado Salobre en la localidad de Lardero (La Rioja).

Tuvimos buena asistencia tanto de tiradores

como de público que se acercó a ver el desarrollo de la competición.

La competición fue dirigida por el colegiado Sr. Laruelo, el cual, como nos tiene acostumbrado, hizo gala de su buen hacer estando presto a todos los devenires del evento y prestando su colaboración y experiencia al servicio de todos los tiradores.

Los deportistas de esta Federación evidenciaron el gran nivel del que vienen haciendo gala en las competiciones, tanto nacionales como internacionales, a las que asisten haciéndonos sentir orgullo y admiración de sus resultados y esfuerzo.

Estuvo con nosotros en la línea de tiro Jorge Díaz, tirador del Grupo de Alta Competición de la R.F.E.T.O y miembro del equipo olímpico que se desplazó a las Juegos Olímpicos de Rio 2016, que eligió nuestras instalaciones y esta tirada para seguir con su preparación para el Campeonato de España.

Resaltar que Jorge es todo un referente para nuestros tiradores mas jóvenes, que ven en el un ejemplo de superación además de una gran persona y amigo.

GALERÍA COMPLETA DE FOTOGRAFIAS HACIENDO CLICK EN CUALQUIER IMAGEN DE LA CABECERA DE ESTE ARTÍCULO