SEGUIMOS TRABAJANDO POR Y PARA NUESTROS DEPORTISTAS.

Buenos días:


Aunque nuestras instalaciones permanezcan cerradas seguimos trabajando para nuestros deportistas desde nuestro confinamiento, si bien no en el ámbito estrictamente deportivo, si en el área técnica.


Nuestro equipo está experimentando con software broadcasting de producción multicámara, para realizar emisiones en directo a través de nuestro canal oficial de Youtube, con la intención de poder retransmitir en vivo eventos deportivos de relevancia que tengan lugar en los campos de tiro de "El Promontorio" y producir y publicar tutoriales sobre técnicas de entrenamiento, mantenimiento de armas, etc. para lo cual nos procuraremos la colaboración de entrenadores y armeros.
Aunque debido a la situación actual no hemos podido acceder al equipamiento apropiado ya estamos realizando pruebas con webcams domésticas y equipos de sonido rudimentarios y los resultados obtenidos entran dentro de lo esperado y nos animan a seguir formándonos en este área.


Tras un buen número de grabaciones de prueba, el pasado viernes realizamos nuestra primera emisión en directo, con la principal intención de comprobar el funcionamiento de todo el montaje técnico y nuestras recientemente adquiridas nociones de producción y de manera secundaria para mostraros el último "juguete" añadido al equipo que tenemos para daros servicio.

Podéis acceder al vídeo emitido haciendo click en la imagen inferior, no seáis muy duros con las críticas, solo es una prueba y los medios disponibles, dada la situación, escasos y poco adecuados.