CAMPEONATO DE ESPAÑ DE TIRO PARA CIEGOS - SANTANDER DICIEMBRE 2018

                                 


Hace pocas horas finalizó en nuestras instalaciones el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TIRO PARA CIEGOS que ha resultado ser un espectáculo impresionante para todos nosotros.

La deportividad, ansia de superación, humanidad y compañerismo, tanto de los tiradores como de sus guías y personal de la FEDC, nos ha llegado a todos a lo mas hondo.

Con cada gesto, cada palabra, y cada disparo nos habéis dado una lección de vida que nunca olvidaremos.
Por parte de la directiva y el equipo técnico de esta Federación hemos puesto todo lo que estaba en nuestras manos para que este evento transcurriera con normalidad, cuidando al máximo los detalles y así revestirle del halo de importancia y solemnidad que como campeonato nacional debía de tener.


Nos habéis calado muy hondo y ya os tenemos en nuestros corazones de por vida, solo hace unas horas que partisteis y ya os echamos de menos compañeros.


Para todos vosotros acabamos de publicar en esta web una galería de imágenes con todas las instantáneas que tomamos durante la competición y momentos adyacentes tal y como las obtuvimos, o sea, sin editar.


Podéis acceder para ver las imágenes y/o descargar las que deseéis haciendo click en cualquiera de las imágenes de cabecera de este artículo y para acceder al video reportaje haced click en el icono de nuestro canal oficial de YouTube que insertamos a continuación.

.
UNA VEZ MAS..... UN FUERTE ABRAZO COMPAÑEROS.