GRAN EXITO DE LOS TIRADORES CANTABROS EN EL "OPEN INTERNACIONAL DEL VINO DE RIOJA"

 


Este fin de semana se celebró en el Centro de Tecnificación Deportiva Prado Salobre, sito en la localidad riojana de Lardero, el “XX OPEN INTERNACIONAL DEL VINO DE RIOJA” certificado como Master 100 y válido para la obtención de marcas mínimas para competiciones internacionales.

Como todos los años un considerable contingente de  deportistas de la Federación Cántabra de Tiro Olímpico se ha desplazado para competir en este Open, uno de los más prestigiosos del año con certificación Master 100, y sus esfuerzos y sacrificios una vez más se han visto recompensados con los resultados obtenidos.


En la modalidad de carabina masculina Alejandro Aboy se ha impuesto al resto de competidores alzándose con la primera plaza, consiguiendo además marca mínima internacional con los fantásticos 622,7 puntos con los que firmó su tarjeta.


Acompañándolo en el podio en tercera plaza estaba Jorge Estevez, que con una puntuación de 619, 0 y 44 dieces interiores rubrica su excelente estado de forma, les siguió en la clasificación Bernardo Blanco que se clasificó en vigesimosexta plaza.


En Carabina Damas nuestra representante mejor clasificada fue Ana Alvarez en cuarta posición con 613,1 puntos, seguida de cerca en séptima posición por Sofía Sanz del Pino que con sus 610,7 se va confirmando torneo a torneo como rival a tener en cuenta, tras ella, ya en catorceava plaza, se clasificó Carmen Blanco.

En la imagen (de izda. a dcha.) Jorge Díaz, Bernardo Blanco (por A. Aboy) y Jorge Estevez.