Trofeo Perdigón de Oro 2018

Finalizó ya la edición de este año del prestigioso y añejo torneo "EL PERDIGÓN DE ORO" que una calenda mas organiza con acierto y dedicación el Club Ensidesa Trasona de Aviles.


Este año los tiradores de la F.C.T.O. se han superado a sí mismos y han conseguido traer para nuestra tierruca una memorable cantidad de "metales"


Comenzaremos por Marta Moles, oro en Pistola Damas para seguir con Pistola Veteranos, categoría en la que Juan José Rodriguez de la Rosa subió a lo mas alto seguido en segundo lugar por Alfredo Cadenas, Vicente Gonzalez cuarto y Pedro de la Fuente en el puesto 18.


Pasamos a Carabina Infantil Masculino con Carlos Buedo con su merecido primer puesto y los fantásticos 606,5 puntos que auparon a Sofía Sanz del Pino a la plata en Carabina Junior Femenino.
En Carabina Junior Masculino Jorge Estevez ocupó la segunda posición seguido de cerca por Asier Carral que logró una meritoria cuarta plaza.

Este fin de semana, junto con la Copa de S.A.R. la Princesa de Asturias ha sido digno de mención para nuestros tiradores que una vez mas se convierten en el orgullo de su Federación y en un ejemplo de dedicación en entrega para todos.

¡¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS CHICOS !!!!!

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

CLICK AQUÍ