EXITO DE NUESTROS TIRADORES EN LA COPA DEL REY Y LA REINA DE AIRE COMPRIMIDO (Resumen del fin de semana)

   

 

Buenas tardes:
Ya terminó nuestro fin de semana deportivo con bastantes hechos que comentar.

Comenzaremos por los tres metales que nuestros tiradores nos han traído de la Copa del Rey y la Reina de Aire Comprimido empezando por la Plata de Ana Alvarez en Carabina damas y terminando por los dos bronces de Alejandro Aboy y Jorge Estevez en Carabina Senior y Junior respectivamente.

 

También tuvimos desplazados tiradores este sábado al Club Principado en Oviedo para la última entrada de este semestre de Fusil a 100 metros. Aún no tenemos el acta en nuestro poder, actualizaremos datos el martes, pero nos consta que nuestro compañero Cabellos trae trofeo bajo el brazo.

   

Ya mas cerca, en nuestras instalaciones, celebramos el Campeonato Regional de F-Clas con un nuevo record regional logrado por nuestro compañero, amigo y maestro Juan Cuenca, que logró la victoria en F.O. con unos increíbles 297 puntos, añadiendo este record al vigente en avancarga, modalidad Kuchenreuter ,que ostenta desde hace años. En F.L. se alzó con el oro Eduardo isla que consiguió subir al podio con unos fantásticos 281 puntos.

 

 

 

HEMOS SUBIDO A NUESTRO CANAL OFICIAL DE YOUTUBE EL DOCUMENTO VIDEOGRAFICO RESUMEN DE TODO EL FIN DE SEMANA.

ACCEDE HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE ICONO.

 

Para todos ellos nuestra admiración, y para los triunfadores.... ENHORABUENA.