GRAN PAPEL DE LOS TIRADORES CANTABROS EN EL MASTER 100 DE TIRO OLIMPICO DE LA RIOJA

       

ENLACE A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA AL FINAL DEL ARTÍCULO


Este fin de semana tiradores cántabros se desplazaron a La Rioja para disputar el Trofeo Máster 100 del Club de Tiro Olímpico Riojano 10.9 obteniendo unas excelentes clasificaciones.


Ana Álvarez, la más internacional de nuestras tiradoras, se alzó con la medalla de oro en Carabina Damas con una fantástica puntuación de 617,2, a más de 3 puntos de su rival más directa. En Carabina Junior Jorge Estévez obtuvo medalla de bronce, reafirmándose así en la fantástica pretemporada que está realizando y estuvo acompañado en la tabla por Asier Carral 6º, Sofía S. del Pino 14ª, Angel Alvarez 15º, Carmen Blanco 16ª, y Bernardo Blanco 18ª. También firmó bronce Carlos Buedo en categoría Cadete.


También hubo representación de los veteranos en la expedición a tierras riojanas, Eulogio Montes se alzó con la segunda plaza en Carabina Veteranos con una puntuación de 550,0 puntos.

En Pistola Javier Ortega, que competía en AC 10 metros y pistola libre a 50 se subió al pódium en tercera posición en libre con unos fantásticos 530 puntos, pero en AC acusó el esfuerzo realizado y solo pudo optar a la quinta plaza, también en esta categoría, en su debut, Jacobo Lopez que se clasificó en 31ª posición.
En Pistola Damas nuestra única representante Maite Rodriguez rubricó una puntuación de 520 puntos clasificándose en séptima posición.

Mención especial para nuestra Benjamina en pistola Anastasia Alvarez que con una tirada de 332 puntos se alzó con la primera plaza de su categoría.

 

GALERÍA DE IMAGENES HACIENDO CLICK AQUI